::Ciclismo – Buen estreno del Pikolin Parais Descans Tem

Fotos: Cano Foto Sport e Inma Conesa

La pasada semana los corredores vileros del Pikolin Parais DescansTeam volvían a ponerse un dorsal tras meses sin competición.

Por un lado, Vicent Zaragoza participaba en la I Challenge Cadetes – Vuelta a las Comarcas de carretera en el circuito de velocidad de Cartagena que constaba de dos etapas. Por otro lado, Víctor Sellés y Amparo Chapa competían en la Colina Triste, una vuelta internacional de mountain bike por etapas y por parejas de 4 días que discurría por las provincias de Soria y Burgos.

El más joven probó suerte en la primera etapa, lanzando un ataque a falta de 1’5km y siendo absorbido por el pelotón a falta de 100m para el final. En la segunda etapa, Vicent llegó al sprint finalizando en 9ª posición y siendo finalmente el 19ª en la general final de la vuelta.

En Colina Triste, Víctor Sellés que competía junto a Manuel Sánchez como pareja, conseguían ser regulares siempre dentro del top10 frente a un altísimo nivel de corredores internacionales. Así, terminarían los 4 días en 10ª, 9ª, 8ª y 9ª posición que además les valdría para finalizar en 7ª posición final. Un resultado fantástico que demostraba el gran nivel de forma y preparación con el que llegaban a la carrera.

Amparo Chapa, que competía con Violeta Sánchez, conseguía llegar en 4ª posición las 2 primeras etapas. Las temperaturas extremas hicieron que la pareja no pudiera completar las dos siguientes etapas, aunque Amparo de forma individual si que finalizó los dos días como preparación para los siguientes objetivos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close