::Boxeo – El Equipo Español de Boxeo lucirá en su camiseta el logotipo del organismo autónomo de la Diputación de Alicante

La Costa Blanca, en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Eduardo Dolón: “Para nosotros es un orgullo estar presentes en un evento de tal magnitud, ya que nos permite situar nuestro destino a nivel mundial y vincularnos con los valores que transmite el deporte”

El diputado de Deportes, Eduardo Dolón, ha presentado esta mañana la camiseta que el Equipo Olímpico Español de Boxeo lucirá este verano en los Juegos de Tokio, en la que aparecerá el logotipo de la Costa Blanca. De este modo, la Diputación de Alicante refuerza su compromiso con la práctica de la actividad física y potencia su apuesta por el binomio turismo-deporte.

“Para nosotros es un orgullo estar presentes en un evento de la magnitud de unos Juegos Olímpicos, ya que nos permite diversificar la oferta, situar nuestro destino a nivel mundial y vincularnos con los principios y valores que transmite el deporte, como el compromiso, el respeto, la solidaridad o el espíritu de superación”, ha señalado el diputado.

El acto, celebrado en el recinto On Guardamar Arena, ha contado también con la participación del presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, el director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, el boxeador olímpico José Quiles, el director de las instalaciones, Pedro Andreu, y el CEO de Alannia Resorts, Sergio Gómez.

Antes de la presentación, el diputado ha aprovechado para recorrer el espacio On Guardamar Arena, donde este fin de semana se celebra la ‘Final Four’ de la Liga Alannia Resorts de Boxeo. En este sentido, Dolón ha destacado la “excelente calidad” de las instalaciones deportivas que existen en la provincia y el “brillante trabajo” que se está realizando desde ayuntamientos, federaciones, clubes o empresas para recuperar la actividad y atraer de nuevo grandes eventos al territorio.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close