::Balonmano – Torrelavega Vs Horneo Sporting – Normalidad

BATHCO BM TORRELAVEGA 38 C.BM. HORNEO SPORTING ALICANTE 26

Uno de los ascensos a Asobal empieza a tener el nombre de Bathco Balonmano Torrelavega. Partido que desde el minuto 1 fue dominado por el equipo cántabro. El ataque de Torrelavega se imponía a la defensa alicantina y el ataque de Horneo se estrellaba contra la defensa del Bathco.

La cantidad de lesionados y bajas que arrastra el Horneo Alicante en esta segunda vuelta (hasta 8 lleva contabilizadas), sumado al desgaste del resto del equipo por el sobreesfuerzo para compensar dichas faltas, les está pasando factura.

El partido quedó sentenciado con un 21-12 al descanso, que llevó a un segundo tiempo donde el equipo, aún a sabiendas de la imposibilidad de sumar puntos, luchó con tesón y no bajó los brazos sólo por el hecho de competir y defender sus colores. El resultado ya era lo de menos y la lucha sólo era por demostrar que, aún mermados en este equipo, se lucha hasta que el árbitro pita el final.

Se puede resaltar los tres goles del canterano Bañuls, que no desentonó en ningún momento. Muy importante también el acabar el partido sin sumar más lesionados a la lista de enfermería.

Ficha técnica:

Bathco BM Torrelavega: Marc Ábalos (4), Alonso Moreno (1), Jorge Prieto (7), Eugenio González (1), Murillo Araujo (1), Jaime Gallego (4), José Leiras (9), Marco Agustín Krimer, Borja Lombilla, Isidoro Martínez (1), Daniel Serrano (4), Fabrizio Casanova (2), José Carlos Hernández (2), Daniel Hernández (1) y Víctor Serna (1).

Horneo Sporting Alicante: Pepe Martín, Coke Hernández (5), Adrián Bañuls (3), Dídac Villar, Emilio Martínez (2), Emilio Esteban (1), Kiko Padilla, Ximo Delgado, Aitor Borrás (4), Alberto González (1), Paco Llopis (4), Dorde Colovic (5), Cristian Moll (1) y Javier Cardenal.

Parciales: 1-1, 5-2, 8-3, 14-5, 17-7, 21-13, 25-16, 29-18, 29-19, 31-22, 35-24, 38-26 – final.

Árbitros: José Carlos Friera y Jesús Álvarez

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close