::Balonmano – Los infantiles de Agustinos se proclaman subcampeones de España

El conjunto tricolor cayó en la tanda de penaltis (5-4) ante el Mislata en la final disputada en Granollers

Espectacular campeonato de España el protagonizado por los infantiles de Agustinos, que se colgaron la medalla de plata tras caer en la final ante el Mislata en la tanda de penaltis.

El conjunto tricolor disputó un encuentro de poder a poder ante un rival que había ganado todos sus partidos. Los valencianos llegaron a disponer de un renta de tres goles de diferencia en los últimos compases del encuentro, pero los de Sergio Ivorra no dieron nada por perdido y forzaron la prórroga en la última jugada tras una heroica remontada.

El tiempo de prolongación no bastó para decidir el campeón y los penaltis dieron el título al Mislata. La plata conseguida por Agustinos tiene mucho valor en un campeonato de mucho nivel. El equipo tricolor arrancó el torneo con un empate ante el Granollers, el conjunto anfitrión. Posteriormente, ganaron al Anaitasuna y perdieron ante el Mislata.

En las semifinales se impusieron al Maristas Algemesí para asegurar la plata y el derecho a disputar la gran final. Los alicantinos regresaron con la cabeza muy alta tras un triunfo más de la cantera tricolor, que sigue demostrando que es una de las mejores de España. Agustinos da por finalizada la temporada y comienza a planificar la siguiente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close