::Fútbol – Los 6 equipos campeones de fútbol y fútbol sala recibieron su homenaje en el Estadi

5 equipos del fútbol base del CF La Nucía y uno del Club Sporting Fútbol Sala La Nucía se han proclamado campeones de liga esta temporada 2020-2021. Ayer en el Estadi Olímpic Camilo Cano los seis equipos campeones recibieron un homenaje y reconocimiento a su gran temporada y firmaron en el libro de campeones de la instalación deportiva.

El Club de Fútbol La Nucía, el Club Sporting Fútbol Sala La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía rindieron un homenaje a los equipos campeones de la temporada 2020-2021, ayer por la tarde en un acto en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los jugadores salieron uno a uno tras ser nombrados y se fotografiaron con sus equipos sobre el lema de “Campeones de Liga 2020-2021” sobre en el césped del estadio nuciero.

“El nombre de La Nucía a lo más alto”

Este acto contó con la presencia de Roberto Tobe, coordinador Fútbol Sala Base, Kiko Lloret, coordinador de Equipos Fútbol 8 C.F. La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El primer edil felicitó a los equipos campeones, entrenadores, a sus clubs y a sus familiares. “Queremos felicitar a estos 6 equipos por haber llevado el nombre de La Nucía a lo más alto, en sus respectivas ligas. Esperemos que estos pequeños futbolistas sigan formándose y superando categorías y que lleguen al primer equipo de La Nucía de fútbol y fútbol sala. A pesar de las dificultades de esta “atípica temporada” se ha podido entrenar y competir, gracias al esfuerzo de todas y todos, por ello muchas gracias a las madres y padres, por colaborar en este complicado año y fomentar el deporte entre sus hijos” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

5 “campeones” del CF La Nucía

5 equipos de “La Academia” del Club de Fútbol La Nucía lograron el campeonato de liga 2020-2021. El Pre benjamín “A”, entrenado por Jonathan Rodríguez y asistido por Víctor Iñiguez quedó campeón en la “Liga Pre benjamín 2º Año Alicante A”.

El Benjamín “A” del C.F. La Nucía logró el campeonato liguero en el grupo “Benjamín 2º Año Alicante B” con 16 victorias y solamente 2 derrotas y marcando 108 goles. Conjunto entrenado por Agustín Ribera y con Pío Romanillos de delegado.

En la “Liga Benjamín 1.er Año Alicante B” el Benjamín “B” del C.F. La Nucía acabó en primera posición, imbatido. Los de Javi Pastor se proclamaron campeones tras sumar 17 victorias y 1 empate en 18 jornadas, finalizando con 52 puntos y 93 goles marcados. El entrenador Javi Pastor estuvo asistido por David Gil (segundo entrenador) y Emilio Ródenas (delegado).

El Benjamín “C” se alzó con la “Liga Benjamín 2º Año Alicante C” esta temporada 2020-2021. El equipo de Jonis López realizó una temporada casi perfecta, terminando imbatidos con 12 victorias y 3 empates. El cuerpo técnico de este conjunto estuvo formado por Jonis López, primer entrenador y Jaime Guirado, segundo entrenador

En la “Liga Benjamín 1.er año Alicante C” el Benjamín “D” del CF La Nucía se alzó con el título liguero. Este equipo de “La Academia” fue el primero en proclamarse campeón de liga tras una gran temporada, que finalizaron también sin ninguna derrota (12 victorias y 2 empates). El cuerpo técnico de este conjunto estuvo formado por Eduardo Jaime Martínez, primer entrenador y Felipe Álvado Uris, delegado.

Pre benjamín Fútbol Sala

Los más pequeños del fútbol sala base nuciero lograron un histórico triunfo para el club Sporting Fútbol Sala Nucía. El equipo pre benjamín ganó la Liga Intermunicipal de Alicante esta temporada 2020-2021. Conjunto entrenado por Jonathan Rodríguez y asistido por Diego Camaño. Un gran logro para la creciente cantera del fútbol sala nuciero que esta temporada ha contado con 6 equipos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close