::Balonmano – La Fundación Agustinos logra una gran victoria ante el Peña Deportiva El Capricho

  • El equipo alicantino vence al conjunto balear por 36-19 y se afianza en los puestos altos
  • El sénior femenino consigue la victoria en Burjassot por 18-23

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante consiguió su sexta victoria de la temporada ante el Peña Deportiva El Capricho de Ibiza con un abultado marcador de 36-19. El conjunto de Iñaki Pérez está encontrando la regularidad que buscaba tanto en defensa como en ataque y se afianza en la parte alta de la clasificación. El equipo tricolor se distanció rápidamente en el marcador y ya no dio opción a su rival con una sobresaliente actuación de Mihail en la puerta. Jeremy fue el máximo goleador de su equipo con seis goles, destacando también el papel de Maestre y principalmente la vuelta a la competición de Jorge Laredo después de tres meses lesionado.

Por su parte, el sénior femenino de Agustinos consiguió una importante victoria en Burjassot por 18-23 con un gran partido en defensa de las jugadoras del conjunto tricolor.

Ficha técnica

Agustinos (36): Mihail, Aarón (3), Valera (4), Oliva (1), Cerrota (3), Laredo, Bernabéu (1), Maestre (5), Súarez (1), Gabriel (3), Martínez (4), Calderón (4), Jeremy (6), Carrión (1), Ruiz

Agustinos (23): Ibáñez, Utiel (6), Tercero (5), María Teresa Moya (2), Thalia, Mulet, González, Malena Mulet (2), Guerrero, Jaén, Losa (3), Alemany (3), Moxica, Cuevas, Olivares (2) y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close