::Fútbol – El CFI Alicante acerca a los aficionados al encuentro contra el Real Betis.

El CFI Alicante acerca a los aficionados al encuentro de Copa del Rey contra el Real Betis que tendrá lugar en el campo “El Collao”, facilitando el servicio de autobús gratuito a las bases del CFI Alicante, Fundación Lucentum y C.F. Intercity.

La directiva ha querido que el equipo esté arropado por su afición en este acontecimiento especial ,que se está dando, al estar jugando la Copa del Rey contra equipos de categorías superiores.

Los aficionados y bases de los equipos CFI Alicante, Fundación Lucentum y C.F. Intercity interesados en el servicio de autobús tendrá que ponerse en contacto con las peñas para inscribirse y tener acceso al servicio gratuito.

Para los aficionados que se apunten, informarles que una vez realizado el trámite con las peñas las invitaciones personalizadas se podrán recoger en la sede del club: Calle México 20 5ª planta. Hoy lunes y mañana martes de 12:00 a 18:00 horas.

Informar a los que obtengan las invitaciones que el servicio de autobús saldrá desde la ciudad deportiva Antonio Solana a las 19h.

Para más información pueden ponerse en contacto con el CFI Alicante.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close