::Balonmano – La Fundación Agustinos consigue su quinta victoria de la temporada

  • El equipo alicantino se impone en Cartagena (27-30) con diez goles de Jeremy.
  • El sénior femenino pierde ante el Benetússer (18-29) en La Catedral

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante consiguió una importante victoria en la pista del Cartagena (27-30) que le afianza en la quinta posición a tiro de piedra de sus adversarios más directos. El conjunto de Iñaki Pérez fue muy superior a su rival durante la mayor parte del partido con una gran defensa que impidió a su rival acercarse en el marcador. Jeremy realizó su mejor partido con la camiseta de Agustinos con diez goles. La victoria es relevante porque deja al Cartagena a cuatro puntos y permite mirar ahora mejor que nunca a los puestos de arriba. El conjunto tricolor se enfrenta este sábado en La Catedral a las 18.30 al colista Peña Deportiva El Capricho.

Por su parte, el sénior femenino de Agustinos no pudo dar la sorpresa ante el Benetússer en La Catedral y cayó por 18-29.

Ficha Técnica:
Agustinos (30): Vázquez, Aarón (3; Valera, Oliva, Cerrotta (7), Mihail, Maestre (5), Bernabéu, Suárez, Borja Gabriel (2), Martínez (1), Calderón (1), Jeremy (10), Carrión, Ruiz (1).

Agustinos (sénior femenino) (18): Ibáñez, Utiel, Paula Tercero (3), María Teresa Moya (1), Thalia, Mulet (1), Diago (1), Malena Mulet (3), Jaen, Inés Losa (9), Alemany, Cuevas, Olivares, Ruda, Míriam Ivorra y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close