::Rugby – El club de rugby La Vila pierde en Madrid ante un Cisneros que aprovechó mejor las oportunidades

El conjunto alicantino se desplazaba al mítico estadio de la ciudad Universitaria de Madrid para disputar el partido aplazado correspondiente a la 5° Jornada de la competición liguera.

A las 16h arrancaba el partido en Madrid con muy buena actitud por parte de los jonenses,  que después de un buen y construido maul, sumaban el primer ensayo obra de Alex y su posterior patada de Toto para sumar los primeros 7 puntos. Unos 7 puntos que no fueron suficientes, ya que después de una tarjeta amarilla, que nos dejó con 1 jugador menos, el equipo local sumaba también un ensayo y 2 golpes de castigo que dejaban el marcador en los primeros 40 minutos en un ajustado (11-10) a favor de los locales después de que Trimboli sumara un nuevo golpe de castigo por fuera de juego de los ¾ locales locales.

Ya en la segunda parte, el dominio fue mayoritariamente local, que conseguía sumar su segundo ensayo, y 2 golpes de castigo para dejar en el minuto 75 un marcador merecido de (24-10). El resultado final del partido, 22-15. El conjunto visitante de Joe Mamea e Ignacio Martín Goenaga, querían de nuevo y por tercer partido consecutivo conseguir un merecido punto de bonus que no se pudo conseguir ante la UE Santboiana y Ciencias, pero gracias al buen trabajo en conjunto del bloque vilero, y después de varias melés, el pack de delanteros conseguía anotar un valioso ensayo de honor no transformado, que nos permitía sumar 1 punto bonus importantísimo en la clasificación general y seguir soñando con la permanencia.

La próxima semana jugaremos contra el FC BARCELONA dónde te necesitamos 100%.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close