::Balonmano – El Sporting da el susto de la jornada.

Partido serio, muy serio el planteado por el C BM. Horneo Sporting Alicante, contra uno de los serios aspirantes de la categoría donde el equipo alicantino dominó el partido de cabo a rabo, ya que desde el minuto 10 tomó la iniciativa en el marcador a base de una férrea defensa y una portería sólida (cuando hay defensa, el portero para). Y si a eso le sumas las incursiones de Alberto González, los goles de Moll y los aciertos de Borrás, todo parece conducirse a buen puerto con 13-14 al descanso.

Miedo había a los bajones del equipo alicantino en las segundas partes, pero prevaleció el mucho oficio de un jugador clave como es el chileno Moll. Se jugó a lo que él quiso y cuando él quiso. Entrando a ser claves jugadores como Sergio, Llopis y Delgado. Éste último destrozó la defensa madrileña desde el pivote, contabilizando en goles y en 7 metros todas sus acciones, alguna de las cuales demuestran el carácter del pivote.

Sin lugar a dudas, cuando Horneo Sporting cree, es muy difícil de doblegar. Y, en Alcobendas, los alicantinos creyeron, dando el primer de los muchos sustos que van a dar.

Cabe resaltar que el equipo alicantino sufría las bajas de Kjke Moreno, Koke Hernández y Dídac Alejo por lesión, más la de Lowis Hernández por sanción. Cuando peor parecía que se ponía todo, salió el orgullo de un equipo destinado a metas mayores. Por cierto, Esteban reverdeció viejos tiempos, llevando el tempo del partido junto a Moll, que hicieron estéril el arreón final de Alcobendas.

Con este resultado el equipo sigue en la clasificación a día de hoy a dos puntos de estar en puestos de ascenso para ASOBAL.

Ficha técnica:

Balonmano Alcobendas: Ionut-Marian Danci, Alejandro Ortega (3), Adrián Trejo, Manuel Catalina (5), Alfonso De La Rubia (7), Mario Nevado (3), José Alberto López (3), Antonio Ortega (1), Sergio Lozano, Ulyses Bueno, José María Gutiérrez, Mario Crespo (2), Ignacio Gimeno (6), Ramón Fuentes, Mikel Martín y Christian Alonso Maidana.

Horneo Sporting Alicante: Pepe Martín, Sergio Martínez (3), Emilio Martínez, Emilio Esteban (1), Kike Padilla, Yeray Mancebo, Ximo Delgado (3), Aitor Borrás (5), Alberto González (6), Paco Llopis (8), Dorde Colovic (1), Cristian Moll (4) y Javier Cardenal.

Parciales: 2-1, 4-6, 6-7, 7-10, 11-12, 12-14, 15-16, 19-18, 21-22, 22-24, 26-27, 30-21 – final.

Árbitros: Oriol Álvarez y Raúl Escoda

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close