::Balonmano – Agustinos arranca un punto en su partido ante el Maristas Algemesí (25-25)

  • Una pérdida de balón en los instantes finales deja a los de Iñaki Pérez sin la victoria.

  • El sénior femenino cae en La Catedral ante el Santa Pola

Agustinos sumó un punto en su desplazamiento a Algemesí (25-25) en un partido en el que dispuso de la última posesión para haber podido ganar. Los alicantinos estaban acariciando la victoria cuando en un mal pase perdieron el balón y provocó el empate del conjunto local. La tricolor fue por delante la mayor parte del partido con ventajas de tres goles durante gran parte del mismo, pero un mal cierre del encuentro le dejó sin una victoria que ya se mascaba. La vuelta de Lombardi tras haber estado con su selección no sirvió para conseguir los dos puntos. En cualquier caso, los de Iñaki Pérez se mantienen al frente de la clasificación con cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. El sábado espera a la Peña Deportiva El Capricho en La Catedral a las 20.30 horas.

Por su parte, el senior femenino de Agustinos afrontaba una doble jornada de la Primera Nacional. El viernes no pudo con L’Alcudia (29-20) y el domingo cayeron ante el Santa Pola (20-23) en La Catedral. Las alicantinas lucharon hasta el final en los dos partidos y ya centran sus miradas en el próximo desplazamiento.

Ficha técnica:

25 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (8), Aarón, Lombardi (4), Aitor García (2), Cerrotta (4), Mihail, Mateo, Osorio, Bernabéu Borja, Calderón (1), Navarro (3), Moya, Jorge Laredo (3) y Santi Laredo.

Parciales: 2-2, 3-4, 4-7, 7-10, 9-11, 11-12, 13-12, 14-15, 17-18, 18-20, 21-24 y 25-25

Árbitros: Carlos Rodríguez y Samuel Alonso

Pabellón: 9 d’Octubre

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close