::Pádel – La Nucía acogerá el Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” en abril

 

Del 12 al 18 de abril se celebrará en La Nucía el Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” dentro del circuito mundial “Cupra FIP Tour 2021” que repartirá 12.000 euros en premios. Evento que reunirá a jugadores de 8 países diferentes durante una intensa semana, en las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La fase final del torneo será retransmitida en directo por streaming, desde una pista panorámica que se montará dentro del Pabellón.

En el “FIP Star La Nucía” jugarán los mejores jugadores y jugadoras de pádel, salvo los 35 primeros hombres y 24 mujeres del TOP mundial, https://www.padelfip.com/fip-star-la-nucia/. Un torneo que concentrará durante una semana pádel de muy alto nivel en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

El “FIP Star La Nucía” está organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), Padelpoint La Nucía, Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de La Nucía y Patronato Costa Blanca y el patrocinio Cupra, Bullpadel y Joma.

“Un nuevo evento para la Ciutat Esportiva en el mes de abril, organizado por la Federación Internacional de Pádel, que reunirá a los mejores jugadores de pádel a partir del puesto 30 del ranking mundial. Un Torneo Internacional de Pádel “FIP Star” que servirá para promocionar y consolidar la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” a nivel mundial, ya que participarán jugadores de 8 países y además será retransmitido en directo por streaming” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

FIP Star Oro

Pero además de la categoría FIP Star Internacional este torneo tendrá FIP Star Oro que contará con categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, tanto en masculina como femenina, para que los aficionados al pádel de La Nucía y la comarca puedan participar en él. Inscripciones en página Federación de Pádel Comunidad Valenciana: https://padelcv.com/competicion/torneos/fip-oro-padelpoint-la-nucia/

 

Torneo Internacional

El Circuito internacional CUPRA FIP Tour realizará una “parada” en “La Nucía, Ciudad del Deporte”. En este torneo han confirmado su presencia jugadores y jugadoras de pádel de México, Argentina, Portugal, Suecia, Italia, Bélgica, Holanda y España. Esta competición repartirá 12.000 euros en premios.

“Estamos ante uno de los torneos más importantes de pádel que acoge el Club Padel Point La Nucía con más de 12.000 euros en premios. Torneo muy importante de la Federación Internacional de Pádel con jugadores muy alto nivel tanto en categoría masculina como femenina. Jugadores que llegarán de España sino de otros países para competir en este torneo tan importante, que también estará enfocado a los jugadores amateurs con cuadro en categoría 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, tanto en masculina como femenina” comentó Alex González, gerente del Club Padelpoint La Nucía.

 

Streaming

La parte final del torneo (cuartos de final, semifinales y final) será retransmitida por “streaming” en directo. Esta fase se disputará en una pista panorámica de cristal, que se montará ex profeso para este Torneo “FIp Star” en el interior de un pabellón.

 

Veteranos

Paralelamente al Torneo “FIP Star”, del 16 al 18 de abril también se desarrollará un torneo del Circuito de Veteranos de la Federación de Pádel de Comunidad Valenciana del 16 al 18 de abril en La Nucía. Este torneo del Circuito de Veteranos contará con categoría Masculina: 1ª y 2ª (+40), (+48) y (+55) y femenina: 1ª y 2ª (+35), (+43) y (+50). Las inscripciones se pueden realizar ya en www.padelcv.com

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close