::Balonmano – Agustinos acaricia el play off antes de la “final” del sábado ante el Marni

  • Los alicantinos dominan de principio a fin a Marratxí (27-32) y dan un paso de gigante hacia las eliminatorias por el ascenso

  • Cabanas fue el máximo goleador con 12 goles

Gran victoria de Agustinos en la pista del Marratxí por 27-32 que le permite acariciar su clasificación para el play off de ascenso a Plata a falta de tres jornadas. El conjunto de Iñaki Pérez dominó el encuentro de principio a fin ante un rival que presentó batalla durante todo el partido. Exhibición de Álvaro Cabanas con 12 goles llevando de cabeza a la defensa del conjunto balear. Agustinos llegó al descanso con el encuentro bastante controlado pero en la segunda parte no le permitió al Marratxí ningún atisbo de esperanza a base de intensidad. La defensa del conjunto tricolor y sus letales contraataques fueron la clave de una victoria que era más que obligada para tener a tiro de piedra la clasificación para el play off de ascenso. Todos los sentidos se ponen ahora en el trascendental encuentro del próximo sábado en La Catedral ante el Marni. Primero contra segundo con el liderato y la clasificación matemática en juego.

Ficha técnica:

32 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (12), Aarón (1), Lombardi (5), Esteve, Aitor García, Cerrotta (7), Mihail, Mateo, Bernabéu, Borja, Navarro, Moya (3), Calderón (1), Ponce (1) Jorge Laredo (2).

Parciales: 1-4, 5-6, 8-8, 10-11, 13-16, 13-18, 15-19, 19-21, 20-26, 22-28, 24-30 y 27-32

Árbitros: Jorge López y José Luis Hernández

Pabellón: Polideportivo La Salle

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close