::Baloncesto – Interkozha Elche Basket Club Vs ESET Ontinet

INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 68 ESET ONTINET 87 (20-16 10-27 24-15 14-29)

Decimoséptima jornada del campeonato y el equipo recibía la visita del líder de la categoría ESET ONTINET.

El equipo comenzó muy concentrado conocedor de la dificultad de jugar frente a un rival superior. Buena actividad defensiva que frenó los ataques del rival consiguiendo pérdidas y una mala selección de tiro unido a un juego de ataque controlado dió al equipo el mando del electrónico al final del periodo.

En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y el acierto ofensivo del rival, 27 puntos en ese periodo, y una mejor actividad defensiva le dieron la vuelta al marcador, 30-43 al descanso. En la reanudación el equipo se rearmó y a base de actividad defensiva y acierto en el tiro exterior volvió a meterse en el partido, 24 a 15 en ese cuarto y con buenas sensaciones en todos los jugadores.

En el inicio del último período un triple con tiro libre adicional en el primer ataque por parte del rival y un triple en el siguiente volvieron a abrir la diferencia hasta los 11 puntos y a partir de ese instante el equipo intentó neutralizar la ventaja pero no acompañó el acierto ofensivo y resultó imposible la remontada finalizando el partido con el 68-87 favorable al ESET ONTINET.

En la próxima jornada el equipo visita al C.B.JORGE JUAN de Novelda, domingo a las 18:00 Pabellon la magdalena de novelda, con el ánimo de continuar con las buenas sensaciones mostradas hoy.

Etiquetas
Ver más
Close