::Baloncesto – Interkozha Elche B.C – Adesavi

Partido importante frente a un rival directo en la permanencia de la categoría y el equipo recibía en el Pabellón de El Toscar a ADESAVI.

Los primeros minutos del partido reflejaron la igualdad entre ambos conjuntos, el equipo logró conectarse al partido en eso minutos iniciales, la falta de acierto en el tiro exterior se suplió con una alta intensidad defensiva que valió para llevar la iniciativa en ese primer cuarto. El segundo cuarto el rival mejoró su acierto y consiguió darle la vuelta al electrónico que reflejaba al final del mismo un tanteador de 26 a 30.

El tercer cuarto el equipo mejoró sus prestaciones ofensivas y mantuvo una buena actitud defensiva con lo que consiguió volver a coger el mando en el tanteador del encuentro, 51-49 al final del mismo.El último cuarto fue más igualado con buen acierto en el tiro por parte de ambos equipos y con un final de partido favorable en el acierto en el tiro y la intensidad defensiva el equipo logró una merecida victoria por 72 a 67. Lamentar la lesión del jugador de ADESAVI Carlos Poveda que se tuvo que retirar del partido y al que deseamos la mejor de las recuperaciones posible.

La próxima jornada el equipo visita a Lucentum en un duelo para intentar mantener la senda de la victoria comenzada en esta jornada.

Ficha Técnica:

INTERKOZHA ELCHE B.C. 72 – ADESAVI 67

(16-13, 10-17, 25-19, 21-18)

Etiquetas
Ver más
Close