::Voleibol – Volei Grau Castelló y L’Illa Grau se proclaman campeones de la Copa Comunitat

  • El Pabellón Camilo Cano fue el epicentro del voleibol de la Comunitat

El pasado sábado 25 de septiembre el Pabellón Camilo Cano de La Nucía acogió las finales de la Copa Comunitat 2021. El Volei Grau Castelló ganó 3-0 al Family Cash Xàtiva en la final femenina mientras el UBE L’Illa Grau se llevó la final masculina también por 3-0 ante el Voleibol Almoradí. El público nuciero disfrutó de ver en directo a los mejores equipos de voleibol de la Comunitat Valenciana.

Estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2021 fueron organizadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), el Club Voleibol La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de Caixa Popular y la Fundación Trinidad Alfonso.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV, Marcelo Mussi, presidente del Club Voleibol La Nucía, Jessica Gommans, concejala de La Nucía y Alfonso García, concejal de Almoradí.

“La Nucía, Ciudad del Deporte” fue sede por primera vez de las finales de la Copa Comunitat Valenciana de Voley 2021. El Pabellón Municipal Camilo Cano acogió tanto la final femenina como masculina, convirtiéndose en el epicentro del voleibol de élite de la Comunidad Valenciana.

Grau Castelló gana Copa Comunitat

Primero se disputó la final femenina de la Copa Comunitat de Voley, entre los equipos del Volei Grau Castelló y el Family Cash Xàtiva. El equipo castellonense se impuso por 3-0 (25-20, 25-23 y 25-18), en tres igualados sets, donde siempre llevaron la iniciativa. La MVP de la final fue la jugadora castellonense Aylén Ponso.

L’Illa campeón masculino

Para cerrar la tarde se jugó la final masculina de la Copa Comunitat 2021, donde midieron sus fuerzas el Voleibol Almoradí y L’Illa Grau de Castelló. Los dos equipos de Superliga 2 ofrecieron un gran espectáculo, que disfrutó el público congregado en el Pabellón Camilo Cano. L’Illa Grau ganó cómodamente el primer set 25-15, pero tuvo que sudar “tinta” para anotarse el segundo parcial por un apretado 28-26. En el tercer set los castellonenses pusieron la directa para vencer por 25-17 y llevarse el partido por 3-0. El MVP de la final masculina fue el jugador de L’Illa Juan Horacio Bucciarelli.

Voluntarias

Destacar el trabajo de las voluntarias en estas finales de la Copa Comunitat Valenciana 2021 de Voley. Toda ellas jugadoras de los equipos de la cantera del Club Voleibol La Nucía, que vieron en directo a los mejores equipos de vóley de la Comunitat Valenciana.

Retransmitido en directo

Además las dos finales fueron retransmitidas en directo por el canal de youtube de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), en los siguientes links:

Final Femenina: https://youtu.be/6sIlacoQnkY
Final Masculina: https://youtu.be/UpblvO3dvw4

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close