::Voleibol – Triple victoria de los equipos del Club Voleibol La Nucía

Tres victorias en tres encuentros por 3-0 lograron los equipos del Club Voleibol La Nucía el pasado sábado 24 de octubre en el Pabellón Camilo Cano. El Infantil zonal debutó en liga con victoria ante el Servigroup Benidorm. Mientras en categoría “preferente” ante el Voleibol Almoradí el infantil ganaba su cuarto partido liga consecutivo y el cadete conseguía su primera victoria de la temporada.

Sábado de liga exitoso para el Club Voleibol La Nucía que vio como sus tres equipos federados ganaban sus respectivos encuentros en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Partidos que tuvieron público con “aforo limitado y acceso controlado”, cumpliendo los protocolos “anti COVID-19” para garantizar un “espacio deportivo seguro”.

Debut Infantil zonal

El infantil zonal del Club Voleibol La Nucía debutó el pasado fin de semana en liga ante el Servigroup Benidorm, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En este derby comarcal las chicas de Rubén González lograron la victoria por 3-0 (25-18, 25-20 y 25-10). Un encuentro donde las infantiles nucieras fueron las claras dominadoras del juego, sin permitir la reacción visitante. Un gran debut del infantil zonal que competirá en el “grupo centro” del Infantil Zonal de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol Femenino.

Continúa la racha del infantil

El equipo infantil de categoría “Preferente” continúa con su racha de victorias en liga, con cuatro triunfos en las cuatro primeras jornadas de liga. El equipo de Óscar Herreros venció al Voleibol Almoradí

por 3-0 (25-18, 25-14 y 25-11) el sábado por la mañana en el Pabellón de La Nucía. Un fantástico encuentro de las infantiles que se mostraron muy sólidas tanto en ataque, como en defensa. Su gran concentración hizo que se resolviera el partido por la vía rápida. Este cuarto triunfo les sitúa segundas de la clasificación del grupo sur, coliderando el grupo sur con 12 puntos, junto al C.V. Elche (1º con la misma puntuación). El equipo de Óscar Herreros lleva cuatro victorias con 12 sets a favor, por tan sólo 2 en contra, en cuatro jornadas de liga.

Primera victoria cadete

La victoria del equipo cadete ante el Voleibol Almoradí permitió a las nucieras sumar su primera triunfo en “categoría preferente”, tras el ascenso de la pasada temporada. Las pupilas de Marcelo Mussi vencieron al Voleibol Almoradí (27-15, 25-21 y 25-23), en un igualado encuentro. Las cadetes nucieras jugaron su mejor partido de la temporada, reduciendo los errores propios y jugando de manera notable los puntos decisivos de cada set. Esta victoria rompe una mala racha de resultados y les dará al equipo confianza en los siguientes compromisos ligueros.

Próxima jornada

El próximo sábado 31 de octubre los equipos nucieros disputarán la quinta jornada de Liga en categoría preferente de Voleibol Autonómico Femenino ante el C.V. Sant Joan “B”, a domicilio. A las 11 horas jugarán las cadetes nucieras y a las 13 horas las infantiles, en el Pabellón de Sant Joan. Por su parte el “infantil zonal” tendrá jornada de descanso al estar en un grupo impar.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close