::Motocross – Marcos Combarro ganó el “Trial Autonómico de La Nucía” en TR2-B

El piloto nuciero Marcos Combarro ganó en categoría TR2- B la quinta prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial y MotoDes Trial 2020, que se celebró en La Nucía el pasado domingo. 44 pilotos compitieron en las espectaculares zonas diseñadas por el Club OFF Road La Nucía. Joan Zaragoza fue primero en categoría TR1 y se hizo con la victoria absoluta.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el pasado domingo la quinta prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial y MotoDes Trial 2020. Esta prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes fue organizada por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Mejor trial autonómico

El pasado domingo 25 de octubre el mejor Trial de la Comunidad Valenciana se dio cita en La Nucía, para la quinta prueba del Autonómico 2020. Todas las categorías del Campeonato estuvieron convocadas y disfrutaron por las 10 espectaculares zonas diseñadas por el Club Off Road La Nucía.

En TR1 Joan Zaragoza se hizo con la victoria pero con sólo por un punto de diferencia con respecto a Carlos Palma que tuvo que conformarse con ser segundo. Alejandro Climent cerró el top tres. En TR2 Mario Juan ganó mientras que Christian Pascual terminó segundo.

Triunfo para Combarro en “casa”

En TR2-B el piloto nuciero Marcos Combarro fue primero, tras completar el trial con sólo 23 puntos, segundo fue Juan Daniel de la Peña y tercero Ángel Llopis. El piloto nuciero fue “profeta” en su casa y consiguió una holgada victoria, demostrando su gran momento de forma, tras imponerse en septiembre en una prueba del Campeonato Nacional (Trial del Gall de Ripoll).

Tras cinco pruebas Marcos Combarro lidera la clasificación del Autonómico en categoría TR2-B con 87 puntos, al sumar en La Nucía su segunda victoria de la temporada. En todas las pruebas ha hecho pódium el piloto nuciero, siendo el más regular.

Podiums nucieros

En este “Trial Autonómico de La Nucía 2020” cabe resaltar otros podiums de pilotos nucieros como Rafael Sirvent (Club Off Road La Nucía) que fue segundo en TR3 Azul + 40 o José María Martínez (Club Off Road La Nucía) que finalizó tercero en TR4 Verde +40. Así como la cuarta plaza de José Sánchez en TR5 Amarillo +40

Resultados

Enrique Ezequiel Pérez fue el mejor de TR3 y Gabriel Dus de TR3 +40. Rafael Sirvent y José Gabriel Dasi finalizaron como segundo y tercero, respectivamente. Jesús Agudo venció en TR4 dejando a Francisco José Sánchez y a Óscar Sanchís detrás. Eduardo Pascual, Vicente de Miguel y José María Martínez subieron al pódium de TR4 +40.

Por último, en TR5 +40 Jesús Francisco Vivas se llevó la victoria haciendo un gran trial. Pedro Sanchís y Juan Domingo Miguel se tuvieron que conformar con ser segundo y tercero.

Próximas pruebas: Chella y La Nucía

La próxima prueba puntuable del Territorial Valenciano de Trial se celebrará en la localidad valenciana de Chella el 29 de noviembre, que será la sexta puntuable. Campeonato Autonómico que finalizará en La Nucía, el 7 y 8 de diciembre, con la séptima y octava pruebas puntuables.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close