::Voleibol – El Voleibol La Nucía cayó ante el C.V. Elche en sus dos encuentros

Los equipos del Club Voleibol La Nucía perdieron sus compromisos ligueros autonómicos del pasado sábado ante el C.V. Elche, por 0-3. Las infantiles y cadetes cayeron derrotadas ante el C.V. Elche en el Pabellón Municipal Camilo Cano, el pasado sábado por la mañana.

Primero jugaron las infantiles, donde medían sus fuerzas el “líder” CV Elche ante el segundo clasificado el C.V. La Nucía. Pero las ilicitanas no dieron opción al equipo de Óscar Herreros y controlaron todas las facetas del juego. El CV Elche con su ofensiva siempre mandó en el marcador. En el segundo y tercer set las nucieras redujeron la diferencia pero no les alcanzó para ganar ninguna manga. Al final victoria por 0-3 (15-25, 20-25, 22-25) para las visitantes. Tras este encuentro el C.V. Elche sigue líder imbatido con 10 victorias en 10 jornadas, mientras las nucieras caen a la tercera plaza.

Derrota de las cadetes

El equipo cadete nuciero perdió por 0-3 (18-25, 11-25, 15-25) ante el CV Elche en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las cadetes nucieras venían de una serie de derrotas y buscaba realizar un buen encuentro para modificar los resultados anteriores, pero lamentablemente no fue así. La falta de potencia en ataque continúa siendo una losa muy grande para las locales que no consiguen encontrar el rumbo. Tras esta derrota el equipo se encuentra ya en zona de descenso.

Próxima jornada

El próximo sábado 12 de diciembre los equipos de “preferente” del C.V. La Nucía jugarán en el Pabellón de Daya Nueva ; a las 10 horas jugarán las cadetes y a las 12 horas las infantiles, en una nueva jornada de la Liga Autonómica. El infantil “zonal” del CV La Nucía jugará ante el CD Biarense, en Biar a las 10 horas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close