::Voleibol – El infantil del Voley La Nucía gana al Almoradí

  • Las juveniles también vencieron en Benissa

En la Liga Autonómica de Voleibol Femenino el pasado sábado 20 de noviembre el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Voleibol Almoradí. Por el contrario las cadetes perdieron en su duelo liguero 0-3 ante Almoradí, mientras las juveniles ganaron 1-3 al Benissa

Importante victoria del Infantil

En el Pabellón Camilo Cano el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria del equipo infantil por 3-1 (25-9, 21-25, 25-22 y 25-13) ante el Voleibol Almoradí. Las nucieras jugaron un encuentro muy serio ante un rival que vendió muy cara su derrota. Las locales se impusieron en el primer set por la vía rápida pero vieron cómo reaccionó el Almoradí, en un apretado segundo parcial. El infantil nuciero resurgió en el tercer set para llevárselo en un igualado final, que hizo que las locales se empleasen a fondo. Tras la batalla del tercer set, las nucieras se llevaron el cuarto set de forma más holgada, para cerrar el encuentro por 3-1 en “casa” ante “su afición”.

Con este resultado las chicas de Rubén González se afianzan en la parte media de la tabla clasificatoria, séptimas con 8 puntos.

Derrota del cadete

Las cadetes no pudieron con el Voleibol Almoradí y perdieron 0-3 (12-25, 19-25 y 21-25), el pasado sábado en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Las nucieras continúan con un juego gris, cometiendo demasiados errores propios, que les impide ser más competitivas. Ante el Amoradí tras un mal primer parcial, reaccionaron en el segundo set compitiendo y sumando más puntos. A pesar de perder el segundo set siguieron luchando y mejoraron en la tercera manga pero no fue suficiente y este set también cayó del bando visitante, que ganó 0-3. Actualmente el equipo cadete nuciero es undécimo con 5 puntos

Nueva victoria del Juvenil

El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó 1-3 (9-25, 17-25, 25-23 y 12-25) al Benissa, a domicilio. El juvenil nuciero continuó su buena racha de resultados en su visita a Benissa. Su buen trabajo en recepción y defensa le proporcionó buenas opciones de ataque, lo que dio como resultado el control de juego. Benissa no podía con la ofensiva nuciera y fue cediendo en los dos primeros sets. Pero las locales no se rindieron y resurgieron en la tercera manga, jugando muy bien los puntos finales y llevándose el parcial. La Nucía apagó la reacción local en el cuarto set, que ganó con facilidad para cerrar el partido por 1-3. Las juveniles nucieras son cuartas con 15 puntos, empatadas con segundo y tercero en la tabla.

Próxima jornada

El próximo sábado 27 de noviembre el Club Voleibol La Nucía viajará a Daya Nueva, donde infantiles (10 horas) y cadetes (12 horas) jugarán sendos encuentros de la Liga Autonómica Preferente de Voleibol femenina. El mismo día a las 18 horas las juveniles disputarán un nuevo derby comarcal ante el Altea, a domicilio en el Palau d’Esports.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close