::Voleibol – El equipo infantil-cadete de voleibol se proclama campeón de los Juegos Escolares

El equipo infantil-cadete del Club Voleibol La Nucía se proclamó campeón de los Juegos Escolares Intermunicipales de Benidorm en la temporada 2019-2020. El equipo nuciero cuajó una gran temporada, yendo de menos a más. Por otra parte el equipo alevín ha finalizado en una meritoria cuarta plaza.

Los equipos nucieros del Club Voleibol La Nucía han rendido a un gran nivel en los Juegos Escolares, demostrando la “incipiente cantera” nuciera, que crece cada año en jugadoras y equipos.

Infantil Campeón

El equipo Infantil /Cadete se proclamó campeón de su categoría en los pasados Juegos Escolares, intermunicipales de Benidorm en la temporada 2019/2020. Las jugadoras nucieras completaron un torneo muy completo, yendo de menos a más, confirmando su gran progresión. Su trabajo en los entrenamientos tuvo su recompensa en la competición, de la mano de sus entrenadores Óscar Herreros y Noelia López, que contaron con la colaboración de Ramiro Riveiros. La plantilla estuvo integrada de este equipo infantil-cadete campeón estuvo formado por: Khadija Battach, Alejandra Becerril, Ariadna Fernández, Naiala Navarrete, Lizbeth Puentestar, Jennifer Suco, Carlota Torres y Natasha Vicente.

Alevines: cuartas

En los Juegos Escolares también hay que destacar la cuarta plaza lograda por el equipo alevín de voleibol femenino de La Nucía, a pesar de contar con dos jugadoras benjamines. El equipo tuvo como entrenadores a Óscar Herreros, Diana Orozco y Noelia López que realizaron un importante trabajo, en este equipo de formación. Destacar el gran nivel de juego adquirido por las jugadoras, augurando un buen futuro deportivo en futuras temporadas. El alevín del Club Voleibol La Nucía tuvo a las siguientes jugadoreas: Laura Giménez, Andrea González, Anna Khorkova, Sofía Margallo, Paula Llorens y Amelie Bou.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close