::Baloncesto – ascenso del máximo equipo del Club Baloncesto Ilicitano en la próxima temporada 2020/21, en Senior Masculino

SENIOR MASCULINO NACIONAL – KUKO CRUZA

La próxima temporada el Club Baloncesto Ilicitano competirá en Senior Masculino un peldaño más arriba, en categoría 1ª DIVISIÓN NACIONAL. Tras publicar hoy mismo la Federación los derechos de inscripción de los equipos para la próxima temporada 2020/21 (ver aquí), es un orgullo para nosotros comunicar el ascenso de categoría para el primer equipo del Club la próxima temporada. Felicitar a su vez a su actual patrocinador en esta accidentada temporada 2019/20, CAJA RURAL CENTRAL. Enhorabuena por el ascenso.

De igual forma, anunciamos que el entrenador del Senior Masculino Nacional 2020/21 será Kuko Cruza, en su ya tercer año consecutivo vinculado al CBI. En esta temporada dirigió al Cadete Masculino N1 y al Senior Masculino Autonómico. Exjugador, Kuko ha entrenado equipos en Benidorm (1ª Nacional), Lucentum (LEB Plata) y UCAM Murcia (EBA).

Por tanto, mucha suerte Kuko!! Y enhorabuena a todos los jugadores que formen parte del máximo equipo del CBI. Os deseamos que disfrutéis del baloncesto y realicéis una fantástica campaña. A por ello.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close