::Voleibol – El Club Voleibol La Nucía “estrenará” el nuevo Pabellón con partidos oficiales

El equipo infantil y cadete del Club Voleibol La Nucía estrenarán el “nuevo” Pabellón La Muixara con sus respectivos partidos de liga ante el C.V. Sant Joan “B”, el próximo sábado 3 de abril, por la mañana. Los equipos base de voleibol serán los primeros en disputar competición oficial en el segundo Pabellón de La Nucía, el aforo estará limitado a un acompañante por jugadora.

Durante las últimas semanas todos los equipos del Club Voleibol La Nucía han entrenado en el nuevo Pabellón La Muixara de La Nucía, para ir habituándose al parquet y esta nueva instalación. El pasado viernes durante su sesión recibieron la visita de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Próxima jornada

El próximo sábado 3 de abril el Club de Voleibol La Nucía “estrenará” en nuevo Pabellón La Muixara de La Nucía con un doble compromiso de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento Preferente de Voleibol ante el Club Voleibol Sant Joan “B”. A las 10 horas jugarán las infantiles y a las 12 horas las cadetes en el nuevo Pabellón nuciero.

Cara y Cruz en Almoradí

El pasado sábado 27 de marzo el Club Voleibol La Nucía se desplazó a Almoradí con los equipos infantil y cadete preferente, para enfrentarse a los equipos locales en el Pabellón Mayte Andreu.

El equipo infantil preferente ganó 0-3 en Almoradí el pasado sábado, demostrando su gran crecimiento esta temporada. Por el contrario el cadete preferente cosechó una nueva derrota ante el Almoradí por 3-0. Ambos equipos “estrenarán” este sábado 3 de abril en el nuevo Pabellón Municipal Muixara ante el el C.V. Sant Joan “B”.

Victoria del infantil

Primero jugó el equipo infantil preferente del Club Voleibol La Nucía, que se impuso por 0-3 (14-25, 11-25, 23-25). Las chicas de Óscar Herreros fueron muy regulares durante los tres sets, ante un rival que compitió con muchos altibajos, mostrando su mejor juego únicamente en el set final. Desde su saque La Nucía comenzó atacando a su rival, causando muchos problemas al Almoradí, a la hora de ordenar su ataque. A raíz de esto las nucieras controlaban el juego, pudiendo responder con una ofensiva clara y contundente. Al final nueva e importante victoria nuciera.

Derrota del cadete

El segundo partido matinal correspondió a la categoría cadete y La Nucía no pudo contra un buen conjunto local, que dominó todas las facetas del juego. La victoria fue para el Almoradí por 3-0 (25-16, 25-16 y 25-18). La nota negra del encuentro fue la lesión de la jugadora nuciera Carol Bautista, que sufrió un esguince en el tobillo. Esta baja de la central, una de las jugadoras claves del equipo nuciero, mermó mucho el rendimiento colectivo. El equipo se descentró y no incomodó al Almoradí en ningún parcial.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close