::Voleibol – Doble derrota de los equipos nucieros ante el Club Voleibol Elche

El pasado sábado los equipos cadete e infantil preferente del Club Voleibol La Nucía perdieron sus encuentros ante el Club Voleibol Elche, en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Era el último desplazamiento para los equipos nucieros en esta atípica temporada. El próximo sábado 15 de mayo jugarán en “casa” sendos encuentros ante el C.V. Daya Nueva.

Derrota del Cadete

El conjunto cadete del Club Voleibol La Nucía abrió la jornada del sábado en Elche, en el Pabellón del Colegio Salesianos. Las cadetes nucieras no tuvieron un buen encuentro, a pesar de comenzar realizando un buen set inicial, igualado hasta los puntos finales. En el segundo set las locales no dieron opción a las nucieras y se impusieron por la vía rápida. En el tercer parcial las visitantes mejoraron su rendimiento pero no les alcanzó para disputarles el set a las ilicitanas. Al final victoria del C.V. Elche ante el C.V. La Nucía por 3-0 (25-19, 25-7 y 25-14).

Caen las infantiles

El equipo infantil preferente del Club Voleibol La Nucía también perdió por 3-0 (25-11, 25-17 y 26-24) ante el C.V. Elche. El conjunto de Óscar Herreros tuvo un encuentro con altibajos, jugando por momentos a buen nivel para pasar a cometer errores propios que permitían que su rival controlase el juego. El nivel de las nucieras fue subiendo set a set pero no fue suficiente para poder sorprender al líder de la competición. Aunque en el último parcial llevaron al límite a las locales, que vencieron por la mínima 26-24.

Próxima jornada

El próximo sábado 15 de mayo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a las 10 horas el infantil preferente del C.V. La Nucía se medirá al C.V. Daya Nueva. A las 12 horas las cadetes nucieras se medirán también al C.V. Daya Nueva. Un doble duelo con el equipo de la Vega Baja.

Por su parte el equipo infantil zonal del C.V. La Nucía jugará en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante ante el Racing Playas San Juan.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close