::Tenis – Lucía Llinares se proclama campeona del Autonómico Junior de Tenis

La tenista nuciera Lucía Llinares Domingo se proclamó el pasado domingo campeona del Autonómico Junior de la Comunidad Valenciana. La tenista nuciera consiguió un gran triunfo, demostrando su gran progresión en un disputado partido marcado por las altas temperaturas. El Campeonato Autonómico Junior estuvo organizado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y se celebró en las instalaciones de la academia Juan Carlos Ferrero del 25 de julio al 2 de agosto.

En una final muy disputada y resuelta en tres sets con casi tres horas de partido y temperaturas que rondaban los 40 grados, la joven tenista nuciera Lucía Llinares venció el encuentro y se proclamó ganadora del Campeonato Autonómico Junior de Tenis de la Comunidad Valenciana con un resultado 6/4 2/6 7/5 resultando ganadora del Campeonato Autonómico Junior Lucía Llinares Domingo.

Campeona Autonómica Junior

La pasada semana la jugadora de tenis nuciera Lucía Llinares ganó el Campeonato Autonómico Junior de la Comunidad Valenciana que se celebró en las instalaciones de la academia Juan Carlos Ferrero y que la enfrentó en la final a la jugadora Judith Perelló. Después de una dura semana en la que Lucía Llinares fue derrotando en duros encuentros a distintas cabezas de serie, el domingo 2 de agosto se disputó la gran final contra la jugadora Judith Perelló.

La final del Campeonato Autonómico Junior de Tenis de la Comunidad Valenciana fue un partido muy disputado en tres sets con casi tres horas de partido y temperaturas que rondaban los 40 grados, con un gran resultado final del partido 6/4 2/6 7/5 resultando vencedora del partido y del Campeonato Lucía Llinares Domingo. Con este triunfo se da la circunstancia de que se repetía la final de hace dos años en el campeonato cadete, en el que también resultó vencedora Lucía Llinares.

5 campeonatos autonómicos individuales

Tras este triunfo de Lucía Llinares Domingo ya son cinco los campeonatos autonómicos individuales conseguidos en las distintas categorías por la joven tenista nuciera: Alevin (2 años consecutivos), Infantil, Cadete y Junior. El Campeonato Autonómico Junior supone para Lucía Llinares un buen comienzo a la competición después de tantos meses parada por la Crisis Sanitaria de la Covid-19, así como de cambio de entrenador (Richard Escudero).

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close