::Tenis – Equelite-Villena acoge en julio el primer torneo de España con público

La Academia de Tenis JC Ferrero Equelite celebrará en la primera semana de julio el primer torneo de tenis con público de España, bajo el formato de liguilla y que contará con la presencia de tenistas de talla mundial como Feliciano López, Alex De Minaur, Pablo Carreño, João Sousa, Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich.

El torneo será benéfico y todos los jugadores donarán el 100% de sus premios en metálico. Por su parte la organización, organizará un partido inaugural previo al torneo por el que pretende recaudar aún más dinero para aportar a causas humanitarias.

El partido inaugural, que se disputará el 1 de julio, contará con una entrada benéfica de 5 euros por asiento y permitirá ver competir a cuatro jugadores españoles que han llegado al top-10 mundial entrenando en la Comunidad Valenciana.

Los vigentes Campeones de la Copa Davis Roberto Bautista y Pablo Carreño-Busta, junto a dos leyendas del tenis mundial: David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

Este torneo que se celebra con motivo del 25 aniversario de la academia que dirige Juan Carlos Ferrero, de manera previa al Circuito Mapfre organizado por la Federación Española de Tenis, se jugará del 2 al 5 de julio con dos partidos por día (3º y 4º puesto incluido).

Además de ser televisado, podrá acoger público dentro de los límites marcados por el Gobierno español, con un 50% del aforo.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close