::Taekwondo – La Nucia acogió el Congreso Nacional de Taekwon-Do ITF

Este fin de semana, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el XXVII Congreso Nacional de Taekwon-Do ITF FEST. 75 deportistas, maestros e instructores de este arte marcial, participaron durante tres días en las sesiones y entrenamientos individuales que contaron con las medidas estipuladas por la normativa sanitaria por la Covid-19.

Este congreso estuvo organizado por Club Taekwon-Do ITF La Nucía, la Federación Española de Taekwon-Do ITF, Fest ITF España y la concejalía de Deportes. Esta edición es la sexta que se realiza en #LaNuciaCiudadDelDeporte y se desarrolló los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía estuvo el viernes por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano junto a Paco Ferrando, presidente de la Federación Española Taekwondo ITF, Vicente Ibáñez, secretario General de Fest ITF España así como varios maestros internacionales: Juan Ferrando, José Ramón Viudes, José Luis Diego y Andreu Martínez.

Perfeccionamiento técnico individual

Esta XXVII edición contó con la asistencia de 75 participantes entre Maestros, Instructores, ayudantes y alumnos de toda España. Durante las tres jornadas la formación y el entrenamiento se centró en el “perfeccionamiento técnico individual” de esta disciplina deportiva que cuenta con 24 formas de Taekwon-Do ITF.

El congreso dio inicio el viernes, 25 de septiembre, con formación técnica y la entrega de diplomas. El sábado 26 de septiembre, continuó con la formación y por la tarde tuvo lugar la Gala Anual de Premios 2019 en la que se galardonó a las mejores escuelas, deportistas y árbitros de 2019. Y el domingo continuó la formación de perfeccionamiento individual.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close