::Taekwondo – 5 medallas nucieras en el Autonómico de Taekwon-Do ITF

El Club Deportivo de Taekwon-Do ITF La Nucía obtuvo cinco medallas en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de “formas” de Taekwon-Do ITF, que se celebró el pasado sábado 5 de diciembre. En este autonómico participaron 5 deportistas nucieros, vía online desde la Sala de Prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano.

Este Campeonato Autonómico de Taekwon-Do ITF de “tuls” (formas) se realizó de forma on-line, debido a la situación actual del COVID-19, desde seis localidades diferentes. Cada deportista realizaba su ejercicio y era evaluado por 6 árbitros, uno desde cada sede. En La Nucía estaba como árbitro Vicente Ibañez. Esta prueba autonómica “diferente” sirvió para mantener la ilusión entre las jóvenes promesas del Taekwondo de La Nucía, tras varios meses sin competir por la “Pandemia”, aunque fuera vía on-line.

5 medallas nucieras

Tras una intensa mañana de competición los deportistas nucieros obtuvieron 5 medallas en este autonómico de “formas” de Taekwon-DO ITF. En categoría infantil masculino, hasta cinturón verde azul: Konstatin Nagi (TAE La Nucía) fue oro, Agyuiles Laoudi (TAE La Nucía) fue plata y Luchas Weber (TAE La Nucía) fue bronce. En infantil masculino, de cinturón verde-azul a rojo-negro: Markus Turean (TAE LA Nucía) fue oro. Por último en senior masculino, de cinturón azul a rojo-negro el nuciero Antonio Manchón fue bronce.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close