::Rugby – Club de Rugby La Vila

El pasado fin de semana el club de rugby La Vila ha vuelto a viajar y competir por el territorio nacional disputando las diversas competiciones de rugby.

La Escuela se presentaba en Alicante con la participación de 5 equipos divididos en 3 categorías (S8, S10 y S12) en una trobada organizada por rugby Akra donde aprovechamos para agradecer su organización.

La academia y más concretamente la categoría S16 se desplazaba a Valencia a jugar contra el Cau Valencia B, que después de los 80 minutos conseguía una gran victoria que sigue haciendo crecer una de las categorías más importantes del la academia y club.

En la categoría sénior, y con el 1.er equipo descansando, el club se desplazaba a Sant Cugat con la categoría S23 a disputar la tercera jornada, donde La Vila sumaba su merecida primera victoria en los últimos minutos del partido por un (23-32)

Era tiempo para el tercer equipo categoría sénior, que se desplazaba a Moncada (Valencia) líder de la competición, para disputar la jornada número 5 de la 1° Territorial. Un partido muy reñido que se decantaba para el lado local con un resultado de (17-16) un ajustado resultado que permitía sumar un punto bonus defensivo y dejar al equipo con 11 puntos.

Ya para finalizar el fin de semana, el equipo femenino se desplazaba a Cuenca con tan sólo 13 guerreras debido a varias lesiones en la primera jornada en Gandía, para afrontar la segunda jornada de competición liguera. En la primera jornada/partido de los 3 que jugarían, se imponían a Elda Monastil en un partido de 30 minutos, donde las chicas hicieron un gran partido. Acto seguido el equipo se enfrentó a A Palos/Albacete con la mala noticia de la lesión leve de Laura Zamora, que dejaba el equipo sin cambios y que a la postre y después de 60 minutos perdían por (15-7). Le deseamos una pronta recuperación a Laura Zamora.

Ya en la última jornada y con la baja de Jessenia, disputaron el último partido ante un Elche/Alicante con un marcador de (36-0) a favor de las Alicantinas que se mantienen líderes en la competición de la 2° Territorial.

De nuevo una auténtica jornada vilera. La semana que viene de nuevo toca viajar y seguir dejando al club y localidad en lo más alto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close