::Motor – Aplazada a octubre de 2021 la Subida a Les Revoltes d’Ibi

El Automóvil Club de Alicante y el Comité Organizador de la “Subida a Les Revoltes d’Ibi, Trofeo Villa del Juguete-Costa Blanca 2020” han aplazado a 2021 la prueba del Campeonato de España de Automovilismo-CEM que se iba a celebrar del 16 al 18 de octubre.

La organización ha justificado este miércoles el aplazamiento “con el objetivo de primar la seguridad sanitaria de los integrantes de la organización, de los participantes y del público en general, para impedir el posible contagio del coronavirus y la expansión del mismo”.

La carrera se disputará en las mismas fechas previstas, pero del año próximo, y asimismo dentro del Campeonato de España de Montaña (CEM).

La edición de este año de La Subida a les Revoltes d’Ibi se aplaza a octubre de 2021.
“Con esta decisión tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para el municipio de Ibi y sus habitantes”,prosigue la organización, “permitiendo que el Ayuntamiento de dicha localidad utilice el dinero previsto para la prueba deportiva en la ayuda necesaria para sus ciudadanos, y por parte de la Diputación de Alicante, se utilice asimismo la subvención destinada en los presupuestos de este año a la organización de la prueba deportiva, en las ayudas que crean convenientes destinada a los municipios de la provincia de Alicante”.

“Esperemos que la situación de pandemia se solucione cuanto antes para que nuestra sociedad pueda volver a disfrutar, presenciar y practicar el precioso y espectacular deporte del automovilismo en su máxima expresión”, concluye el comité organizador.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close