::Motocross – Los “Dos Días de Trial de La Nucía” clausuraron el Autonómico 2021

  • 64 pilotos participaron en esta doble prueba final

“La Nucía, Ciudad del Deporte” acogió la doble prueba final del Campeonato Autonómico de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2021. 64 pilotos de la Comunidad Valenciana compitieron en las zonas durante dos intensas jornadas: 5 y 6 de diciembre.

Las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano fueron el escenario de esta prueba, donde se ubicó el paddock y desde donde se dio la salida. Estos “Dos días de trial de La Nucía” fueron organizados por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana y Moto Des, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport).

10 zonas

La competición se desarrolló domingo 5 y lunes 6 de diciembre en las 10 zonas preparadas por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV). Cada día las zonas cambiaron y siempre hubo dos de tipo indoor, en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, situada a la entrada del recinto deportivo.

Los Dos Días de Trial fueron dos pruebas puntuables del Campeonato Autonómico de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2021. En ella compitieron 64 pilotos de toda la Comunidad Valenciana en las categorías de: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil, que buscaron puntuar al máximo para terminar de la mejor posible el autonómico de trial 2021.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close