::Gimnásia – El C.G. Les Marines clasifica a todas sus gimnastas para el nacional

El conjunto benjamín y Sanchia Roberts del Club Les Marines de Calp consiguen el pase al campeonato de España Base que se disputará del 25 al 28 de noviembre en Valladolid, tras clasificarse como cuartas y quinta de la Comunidad Valenciana respectivamente.

El sábado 23 de octubre se celebraba en Ontinyent la fase provincial y autonómica que otorgaba los pases al nacional. Hasta allí se desplazaron el conjunto benjamín de Les Marines y la gimnasta individual Sanchia Roberts en busca de su plaza.

A primera hora de la mañana daba inicio la competición con la categoría benjamín. En ella, el club calpino estaba representado por el conjunto formado por: Paulina Koeberle, Daniela Avellà, Sofía Bacanu, Kassia Alderton y Ashley Serban. Esta categoría se caracteriza por ser muy competitiva, ya que todos los clubes muestran un altísimo nivel. Las pequeñas gimnastas de Les Marines mostraron una gran madurez y sincronización en el tapiz, realizando una buena competición. Esto las llevó a proclamarse campeonas provinciales y cuartas autonómicas a tan solo cuatro décimas del podium.

Durante la jornada de la tarde se disputaba la competición de Copa Base Individual. En la categoría infantil el club contaba con la representación de Sanchia Roberts. Quien buscaba una de las cinco plazas para el nacional en una categoría con 21 gimnastas.

Roberts realizó una magnífica actuación con las mazas, gracias a ello consiguió colgarse el oro provincial y colocarse como quinta autonómica. Consiguiendo así el ansiado pase al Campeonato de España.

Con todo ello el club ve más que superado su objetivo, ya que además de clasificar a todas sus gimnastas, ha conseguido colocarse entre los mejores de la comunidad.

La siguiente gran cita será el campeonato nacional en Valladolid, donde el club espera seguir demostrando el alto nivel en el que está.

Desde el club quieren dar la enhorabuena a gimnastas y técnicos por su gran trabajo, así como desearles muchísima suerte de cara a la fase nacional.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close