::Fútbol Sala – La Universidad de Alicante se lleva in extremis la victoria en un equilibrado duelo ante el Majadahonda

Victoria por la mínima de la escuadra universitaria dirigida por Maravillas Sansano en un partido con dos períodos claramente diferenciados. Las locales comenzaron dominando en la primera parte ante un Majadahonda que se esforzaba en tareas defensivas y que no se encontraba muy cómodo sobre la cancha.

El único gol del período lo anotaba Sara Navalón a los diez minutos de partido. Lo intentó el conjunto majariego en el tramo final, pero eran las locales quienes dispusieron de múltiples ocasiones para haber ampliado el marcador a su favor. En la reanudación, el Majadahonda reaccionaba subiendo la línea de presión a tres cuartos de cancha. A la salida de un saque de banda directo de Coral toca en Rocío igualando el envite a cinco minutos del final. Unas y otra se volcaron en el tramo final en busca de la victoria, donde Ana Romero salvaba a las levantinas atajando un lanzamiento de penalti.

Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos llegaba el postrero tanto de Pitu en propia puerta tras desviar con el cuerpo un disparo de Sara Navalón de disparo lejano que desviaba leventemente Pitu con el cuerpo.

 

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Elenita, Melli, Ana María Pino y Sara Navalón (quinteto inicial). También jugaron, Moni, Miri, Raquel, Pao, Lara, Ángela, Bianca, Rocío y Ana Romero (segunda portera).

Majadahonda: Lauri; Coral, Chili, Pichi y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Tosti, Peque y Mónica.

Pabellón Universidad de Alicante. Sin espectadores.

1-0, min. 10 Sara Navalón

1-1, min. 35 Coral

2-1, min. 40 Pitu (propia puerta)

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close