::Fútbol Sala – La UA vence al Móstoles y colidera el Grupo B de Primera

Encuentro de tú a tú entre mostoleñas y alicantina, en el que las universitarias se adelantan a los tres minutos de juego, por mediación de Ana María Pino de potente disparo que se alojaba en la escuadra de la portería defendida por Silvia, después de que las locales hubieran tenido dos claras ocasiones de gol. Un minuto más tarde, en un error en la salida de balón, Mariángeles se encontraba un balón suelto y de potente disparo anotaba el 0 a 2.

El Móstoles no se encontraba cómodo y a los ocho minutos ya había cometido cuatro faltas. A la salida de una falta en la frontal del área, que tocaba Chamorro para Inma, esta de potente disparo conseguía recortar diferencias. El choque se equilibraba en el tramo final con ocasiones y llegadas de peligro sobre ambas áreas, pero el acierto de las levantinas les permitía ampliar su renta antes del descanso con un gol de Lara Terrés de precisa vaselina ante Silvia, en un tramo final que las madrileñas afrontaron con el cupo de cinco faltas ya cumplido.

En la reanudación, la UA intentó volcarse sobre la portería mostoleña, pero serían las locales quiénes recortarían distancias por mediación de Sara Santos, revolviéndose desde la zona de pívot en una buen acción en ataque posicional a la salida de un saque de banda. A tres minutos de la conclusión, Patri Chamorro hacía las labores de portera jugadora que aprovechaba la UA para en un balón suelto desde cancha propia Lara para hacer el 2 a 4.

El Móstoles lo siguió intentando pero sin claridad en los metros finales para haber podido luchar por la igualada, pero la expulsión de Andreza por roja directa les obligó a jugar los últimos compases en inferioridad numérica.

 

Ficha Técnica:

Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Inma, Celia y Sara Santos (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Andreza y Desi.

UA Alicante FSF: Elena; Rocío, Elenita, Ana María Pino y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Lara Terrés, Miriam, Sara, Pao Ángela y Ana Romero (segunda portera).

Pabellón Villafontana. Árbitros, Fernández Cárdenas y Villa Anguita del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Mariángeles en la UA y con roja directa a Andreza (39’) en el Móstoles.

0-1, min. 3 Ana María Pino 0-2, min. 4 Mariángeles

1-2, min. 13 Inma

1-3, min. 18 Lara Terrés

2-3, min. 26 Sara Santos

2-4, min. 38 Sara Navalón

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close