::Fútbol Sala Femenino – El fútbol sala femenino da pasos firmes hacia una mayor visibilidad

  • Satisfacción por el compromiso de la RFEF para la retransmisión de todos los partidos de Primera y 33 encuentros de Segunda División

Desde la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino estamos enormemente satisfechos por el acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Fútbol y Live Vuvuzela que permitirá, por primera vez en la historia, seguir todos los encuentros de la máxima categoría del fútbol sala femenino durante la temporada 2021/2022 y un total de 33 encuentros de Segunda División.

Este hecho supone un avance importantísimo en la visibilidad de nuestro deporte que llevábamos tiempo demandando a la RFEF y por ello queremos agradecer el enorme esfuerzo realizado para posibilitar este histórico acuerdo. Queremos manifestar públicamente que el Presidente de la RFEF, D. Luis Rubiales Béjar, en una reunión mantenida la temporada pasada con la ACFSF se comprometió a darnos la visibilidad que desde la Asociación reivindicábamos y ha cumplido su palabra. Por ello, y por el continuo crecimiento y apoyo que se le está otorgando a nuestro deporte desde la RFEF desde hace tres temporadas, queremos agradecer el enorme esfuerzo y trabajo de todo el departamento de fútbol sala de la RFEF, así como del Comité Nacional de Fútbol Sala.

Somos conocedores de que hemos dado un paso histórico, pero queremos seguir rompiendo barreras y creando un producto cada vez más profesionalizado y atractivo por lo que seguiremos trabajando conjuntamente con todos los stakeholders que forman parte de nuestro deporte en el crecimiento del mismo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close