::Fútbol Sala – El Sporting F.S. La Nucía golea 7-1 al Akrasala Alicante

El C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía goleó 7-1 al Akrasala Alicante en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Con este triunfo los rojillos consolidan la sexta plaza con 11 puntos. En la próxima jornada el club nuciero se medirá al Serelles Alcoy C.F.S. el domingo 10 de enero, a domicilio.

El Sporting La Nucía sumó su tercera victoria de la temporada y la segunda consecutiva, que impulsan al equipo de Jordi Durán, que se está adaptando a la Tercera División, tras su ascenso la pasada temporada. Una victoria balsámica ante el colista en el último partido de liga, que aumentará la confianza del equipo y el acierto de cara a portería. Triunfo que sumado al conseguido en Calpe una semana antes, hace afrontar con más optimismo el próximo 2021.

Contundente victoria

El pasado sábado en su Pabellón el Sporting Fútbol Sala La Nucía obtuvo una gran victoria para cerrar el año futbolístico. Un triunfo por 7-1 ante el Akrasala Alicante que acerca a los de Jordi Durán a los puestos altos de la tabla.

El equipo nuciero salió súper concentrado al partido, consciente de la importancia de sumar los tres puntos ante el colista de la categoría. Empujados por la afición, que regresaba al Pabellón mucho tiempo después, con aforo limitado. En los primeros minutos se generaron varias ocasiones claras que desbarató el portero visitante. El primer tanto se resistió hasta el minuto 14, una rápida jugada al primer toque de los locales acabó con un gol de Tobe, que inauguraba el marcador 1-0, derribando la muralla defensiva alicantina. El segundo tanto llegó un minuto después, obra también de Tobe, con gran disparo desde el lateral, que se colaba por el palo corto. Con 2-0 a favor de La Nucía Fútbol Sala se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte La Nucía salió a todo trapo para sentenciar el partido. A los cuatro segundos Víctor Manzaneda anotaba el tercero para los locales. El vendaval nuciero continuaba y Tárraga marcaba el cuarto gol, ante el delirio del banquillo y afición. El cuarto tanto llegó por mediación de Tobe, que anotaba su hat-trick particular, demostrando su gran calidad. Los últimos minutos fueron de más pausa, lo que no impidió ver dos goles más de los locales: el capitán Sergio anotaba el sexto y el joven canterano Deme se estrenaba con su primer gol, que cerraba la goleada con el séptimo de la tarde. La última acción del partido fue el gol del equipo visitante. Al final 7-1 y contundente victoria para el Sporting F.S. La Nucía ante el Akrasala Alicante.

Goles: Tobe 14’, 15’ y 29’; Manzaneda 24’; Tárraga 27’; Sergio 32’ y Deme 33’.

Quinteto inicial: Varilla, Agustín, Samu, Sergio y Tobe. También jugaron: Adrián, Álvaro, Manzaneda, Domi, Alejandro, Tárraga y Deme.

Próximo rival: Serelles Alcoy

El próximo partido para La Nucía Fútbol Sala será ya en 2021 ante el Serelles Alcoy, tras el parón navideño. El partido será el domingo 10 de enero en el pabellón alcoyano. El Serelles es tercero con 15 puntos y llega a este encuentro tras perder 3-6 con el Calpe Futsal, en la última jornada de liga.

Clasificación

Tras esta 9ª Jornada la clasificación del grupo 15-A de la Tercera División de Fútbol Sala queda de la siguiente forma: 1º C.D. La Vila F.S. 16 puntos, 2º CFS Castalla 16 puntos, 3º Serelles Alcoy 15 puntos, 4 º C.D. Calpe Futsal 12 puntos, 5º C.F.S. Racing Novelda “A” 11 puntos, 6º C.D. Sporting F.S. La Nucía 11 puntos, 7º CFS Futsal Ibi “B” 4 puntos y 8º CFSS Akrasala Alicante 0 puntos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close