::Fútbol Sala – El Leganés se divierte y vence a una UA que no encontró el punto al partido

Partido de resultado incierto que comenzaba con avisos de Patri Blázquez para las leganenses y de Mariángeles con un disparo al larguero para las alicantinas. Ambos combinados optaban por rotaciones continuas para mantener un alto ritmo de juego. Sara Navalón de cabeza y Aitana de potente disparo desde la frontal cercaban la portería pepinera. En saque de esquina Carmen Noreña y de disparo escorado Chuli formaban la contraparte de las madrileñas, aunque un nuevo remate al travesaño esta vez de Mariángeles.

A cinco del descanso, Paula Molano con un disparo raso que se colaba por bajo a Elena, aprovechando un balón suelto tras contra en superioridad, para adelantar a las madrileñas en el choque. El período concluía con una postrera ocasión de Anita que salvaba bajo palos Miriam. Al poco de la reanudación, tras un remate de Carmen Noreña que despejaba en corto la zaga de la UA, el balón suelto lo aprovechaba Natalia Orive para anotar el 0 a 2. Mariángeles estrellaba un nuevo remate en el palo en la antesala del 1 a 2, obra de Sara Navalón aprovechando un balón repelido en corto por Pitu tras saque de esquina.

La UA cobraba nuevos bríos por momentos, ante un lega que intentaba mantener el dominio del juego. A cuatro minutos del final, Patri Blázquez anotaba el 1 a 3, culminando una contra veloz superando la riojana en el mano a mano a Elena que la superaba con una precisa rosca.

Con todo perdido, la UA optaba por el juego de cinco, que inicialmente aprovechaba la cierre madrileña Isa García para anotar desde cancha propia a puerta vacía tras robo de balón. Puche cerraba la victoria foránea con un postrero gol de Puche, en una buena combinación pepinera, a pase de Guti, para cerrar la victoria por 1 a 5.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Aitana, Pao Cartagena, Mariángeles Pino y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Ana María Pino, Rocío, Sara Roelas, Raquelilla y Elena Sanchís.

Leganés: Miriam; Patri Blázquez, Natalia Orive, Isa García y Patri Montilla (quinteto inicial). También jugaron, Pipi, María Barcelona, Esther Puche, Guti, Paula Molano y Carmen Noreña,

Municipal de Mutxamell. Colegiados, Delgado Sastre y Gabaldón Rico. Sin amonestaciones.

0-1, min. 15 Paula Molano

0-2, min. 24 Natalia Orive

1-2, min. 29 Sara Roelas

1-3, min. 36 Patri Montilla

1-4, min. 38 Isa García

1-5, min. 40 Puche

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close