::Fútbol Sala – El Alcorcón golea sin paliativos al Xaloc a domicilio para colocarse al frente del grupo

La AD Alcorcón goleó a domicilio al Xaloc Alacant en un partido marcado por el dominio y el acierto en la finalización de la escuadra alfarera, ante un conjunto alicantino al que le pasaron factura las bajas de Angy y de Claudia. Al primer minuto de juego Aída adelantaba al conjunto madrileño que comenzaba dominando el partido.

El Xaloc optaba por defenderse en cancha propia de las acometidas rivales y lograba igualar el partido a los 8 minutos por mediación de Mayte Utrillas. Antes del descanso, el Alcorcón hacía buena su vertiente ofensiva con goles de Claudia, Aída e Irene Samper para dejar al descanso el claro 1 a 4. En la reanudación, el paso de los minutos comenzaba a pasarle factura a la escuadra levantina que físicamente experimentaba un bajón ante la exigencia del choque. Ballesteros y Ale en dos minutos subían el 1 a 6 y, a renglón seguido Mayte Utrillas anotaba el segundo de las alicantinas.

Ya en el último cuarto de partido los goles de Vane Sotelo, Pepa, Irene Samper y Aída cerraban la victoria contundente del conjunto madrileño.

Ficha Técnica:

Xaloc Alacant: Toñi; Pinoso, Cristina Poveda, Eva Ortiz y More (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Vero, Mayte Utrillas, Elena y Claudia.

AD Alcorcón: Patri; Aída, Ballesteros, Nerea Moldes y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Paula, Claudia, Irene, Pepa y Ale.

Pabellón Pitiu Rochel. Colegiados, Gabaldón Rico y Sanclemente Elvira del colegio madrileño. Recibieron amarilla a la Claudia del Xaloc.

0-1, min. 1 Aída

1-1, min. 8 Mayte Utrillas

1-2, min. 13 Claudia

1-3, min. 15 Aída

1-4, min. 18 Irene Samper

1-5, min. 27 Ballesteros

1-6, min. 29 Ale

2-6, min. 29 Mayte Utrillas

2-7, min. 29 Vane Sotelo

2-8, min. 33 Pepa

2-9, min. 34 Irene Samper

2-10, min. 35 Aída

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close