::Fútbol – El Ferencvaros empata sin goles con el Arminia Bielefeld en La Nucía

El equipo húngaro del Ferencvaros empató 0-0 con el equipo alemán del Arminia Bielefeld ayer por la tarde en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Mañana viernes 17 de enero se disputará un nuevo partido amistoso internacional en el Estadi Olímpic Camilo Cano entre el Emelec de Ecuador y el Setifienne de Argelia.

Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía hicieron de imán para atraer un partido internacional de fútbol entre el Ferencvaros, campeón de la liga húngara y que participó en la Fase previa de la Europa League y el histórico alemán del equipo alemán del Arminia Bielefeld, que milita en la Bundesliga 2, de la cuál es líder y que pretende regresar a la máxima competición alemana la próxima temporada.

Empate sin goles

Este tercer partido internacional amistoso en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía de 2020 acabó sin goles, entre el Ferencvaros húngos y el Arminia Bielefeld alemán. Los dos técnicos aprovecharon el encuentro para dar minutos a todos sus jugadores disponibles. Sergei Rebrov, entrenador ucraniano del Ferencvaros jugó con David Grof (portero), Eldar Civic, Marcel Hesiter, Miha Blazic, Endre Botka, Gastón Lódico, András Csonka, Tokmac Chol Nguen, Bálint Vécsei, Oleksandr Zubkov y Nikolai Signevich. En la segunda parte también jugaron Dené Dubusz (portero) Fego Loverencsics, Kenneth Otigba, Kharain, Leandro de Almeida, Lukacs Böle, Dominik Csontos, Ammar Ramadan, Michal Skvarka, Israel Barbosa y Regö Szánthó.

El entrenador alemán Uwe Neuhaus alineó por parte del Arminia Bielefeld, el siguiente once titular: Stefan Ortega (portero), Patrick Weihrauch, Amos Pieper, Joakin Nilsson, Lucoqui, Marcel Hartel, Joan Edmundsson, Manuel Prietl, Reinhold Yabo, Fabian Klos y Cebio Soukou. En la segunda parte entraron Oscar Linner (portero), Jonathan Claaus, Florian Hartherz, Stephan Salger, Fabian Kunze, Cedric Brunner, Andrea Voglsammer, Keanu Staude, Tom Schütz, Jomaine Consbruch, Sebastian Müller y Dildar Atmaca.

Emelec vs. Setifienne

El próximo amistoso de fútbol internacional en La Nucía será el Emelec de Ecuador contra el Setifienne de Argelia, mañana viernes 17 de enero a las 12 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close