::Fútbol – El CFI Alicante prepara esta semifinal de Play Off como una gran fiesta del fútbol provincial.

El CFI Alicante se encuentra ante el mayor compromiso de la temporada de cara a conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada; el ascenso a TERCERA RFEF, el sorteo quiso que fuese un derbi el CFI Alicante y ATHL. Torrellano.

Mañana sábado 19 tendrá lugar la primera semifinal de este play-off, en la localidad ilicitana a partir de las 19:30, un derbi marcado por la rivalidad y el buen concomiendo entre sí de ambos equipos, teniendo en cuenta que ambas plantillas tienen jugadores que han vestido sendas elásticas.

Desde las Peñas y colectivos alicantinistas quieren que este derbi sea una gran fiesta del fútbol, por lo que se está haciendo un importante movimiento para animar en las gradas del Isabel Fernández al conjunto celeste, y así ocurrirá también el miércoles 23 en la ciudad deportiva Antonio Solana.

A partir de las 18:00 del miércoles desde la peña El Botijo la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alicante, y el Club, se está preparando una fiesta homenaje a toda la base previa al partido de vuelta de esta semifinal.

Los hombres de Mario Cartagena se están preparando muy a conciencia como así lo llevan haciendo toda la temporada y concentrados en superar la primera etapa de este play-off.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close