::Ciclismo – La suerte sigue sin acompañar a Pikolis Parais Team

El pasado domingo se ha celebrado en Valladolid el Campeonato de España XCO, una prueba que normalmente se disputa en el mes de juilo pero que este año por la pandemia se ha celebrado a finales de verano. Amparo chapa vestía los colores del equipo mientras que Víctor Sellés formaba parte de la selección de la Comunitat Valenciana.

Amparo tomaba la salida en un circuito muy delicado por el barro después de pasarse toda la noche lloviendo, en los compases iniciales, Amparo, fue derribada por una de sus rivales causándole problemas mecánicos que irían a más y que tras dos vueltas intentando solucionarlos la hicieron abandonar.

Víctor Sellés con un circuito en condiciones similares a las de Amparo tuvo algunos problemas en la primera vuelta que le hicieron perder la ventaja de salir en posiciones adelantadas de la parrilla, a partir de ahí puso un ritmo muy alto que le permitió remontar hasta el puesto 16 en la categoría reina.

Vicent Zaragoza participó cedido con el equipo “Port Hotels” en la prueba de carretera disputada el sábado en Orihuela, en una carrera en la que dio la cara hasta el final pero un pinchazo en los compases finales le hicieron llegar con el grupo principal.

Este fin de semana Víctor Sellés participa en la Vuelta a Alicante de carretera con el equipo “Grupeta del Infierno-CC Polop”.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close