::Ciclismo – Gran Víctor Sellés en la Mediterranean Epic

Víctor Sellés ha disputado del 13 al 16 de febrero en la provincia de Castellón la Mediterranean Epic, prueba de cuatro etapas de categoría UCI en la que se han dado cita los mejores corredores de las ruedas gordas, tanto es así que las publicaciones especializadas la han catalogado como la prueba con mayor nivel de Europa en este año olímpico.

Desde el primer día el corredor vilero se mostró muy consistente consiguiendo en la primera etapa una 35 posición. La segunda etapa disputada en Castellón en la que el ritmo fue altísimo y considerada como la etapa reina colocó a Víctor en la 38 posición. La tercera y más larga etapa situó al vilero en la posición 40 ya que tuvo una pequeña caída en los kilómetros finales. Fue en la última etapa con la mítica subida al “Monte Bartolo” dónde Víctor logró una 29 posición en la etapa que le hacía ascender hasta la 30 plaza en la general final.

El próximo fin de semana Vicent Zaragoza defiende el liderato cadete del Open XCO de la Comunitat valenciana en casa, en el Trofeu BTT La Vila Joiosa, donde Víctor Sellés Y Amparo Chapa lucharan por el pódium.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close