::Ciclismo – El tetracampeón del mundo de bike trial Kenny Belaey visita La Nucía

  • El ciclista belga Kenny Belaey, ganador de cuatro Mundiales UCI de Bike Trial y 14 medallas mundiales, ha visitado La Nucía. Actualmente es ciclista free-style de Red Bull, afrontando diferentes desafíos con su bici de trial.
  • Durante su visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, Kenny Belaey se reunió con Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de deportes para estudiar proyectos en “La Nucía, Ciudad del Deporte”, vinculados al “bike trial”.

Kenny Belaey

A nivel de títulos y medallas en bike trial Kenny Belaey es el mejor del mundo. El belga tiene nada menos que cuatro Mundiales UCI de bike trial en su haber. Guillaume Leda “Kenny” Belaey es un deportista belga que compite en ciclismo en la modalidad de trials, ganador de 14 medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña entre los años 2002 y 2017, y 9 medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña entre los años 2003 y 2014.

Sin embargo ahora se dedica a buscar los límites con diferentes desafíos junto a la marca “Red Bull”, de deporte extremo con su bici de trial. Desafíos como montar su bici de trial sobre una cuerda floja de 18 metros de longitud y a 112 metros de altura, por encima de una garganta de 2.700 metros de altitud total.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close