::Ciclismo – Crónica de Pikolin Parais Descans Team

Este domingo el equipo se encontraba en Chelva para disputar el Gran Premio Diputación de Valencia- Internacionales Chelva. La carrera era de categoría C1 internacional, la prueba de XCO de mayor nivel que se disputa en la Comunidad Valenciana en 2020. Un circuito técnico y explosivo donde el nivel de participación internacional fue altísimo.

En la categoría femenina Amparo Chapa firmó una 15ª plaza consiguiendo así cerrar el top15 y las plazas que obtenían puntos UCI.

La mala noticia de la jornada nos llegaba en la prueba absoluta masculina donde Víctor Sellés sufría una caída en la primera vuelta en uno de los pasos técnicos provocándole una pequeña luxación de rodilla tras un mal apoyo en el impacto. Victor se está sometiendo a pruebas médicas durante esta semana para determinar la gravedad e iniciar rápidamente la recuperación.

El cadete Vicent Zaragoza ha retomado esta semana sus entrenamientos aunque de forma suave y sobre el rodillo, enfocado de lleno y motivado para llegar lo mejor posible a los objetivos de la recta final de temporada.

La próxima cita marcada en el calendario del Pikolín Paraís Descans Team es el XCO de Orba.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close