::Balonmano – La Fundación Agustinos consigue su cuarta victoria de la temporada

  • El equipo alicantino se impone al Torrevieja (18-19) en un agónico final.
  • El sénior femenino cae ante el Visconfort L’Alcudia-Maristas en La Catedral por 18-24

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante consiguió su cuarta victoria de la temporada y se coloca quinto en la clasificación de la Primera Nacional. El conjunto de Iñaki Pérez superó al Torrevieja por 18-19 en un encuentro en el que la última posesión fue para el equipo local, que dispuso del lanzamiento para empatar el partido, pero fue detenido por Mihail. La tricolor dispuso de hasta cinco goles de renta (13-18) a falta de diez minutos, sin embargo un parcial de 5-1 comprimió la recta final del partido. Con esta victoria, el equipo alicantino se sitúa quinto a solo dos puntos de su próximo rival, el Mislata, con lo que el encuentro que se disputa en La Catedral este sábado (18.30) es importante para ambos conjuntos.

Por su parte, el sénior femenino de Agustinos no pudo con el Visconfort L’Alcudia-Maristas y cayó por 18-24. Las alicantinas lo dieron todo en la pista, sin embargo no pudieron con uno de los mejores equipos de la categoría.

Ficha Técnica:

Agustinos (19): Vázquez, Aarón (1), Reinante, Valero, Oliva (1), Cerrotta (3), Mihail, Ponce (2), Bernabéu, Maestre, Borja Gabriel (1), Calderón (4) Martínez, Ivorra, Ruiz (5).

Agustinos (18): Ibáñez, Utiel (1), María Teresa Moya (1), Thalia (1) Moxica, AilaMulet, Diago, González, Malena Mulet (1), Jaen, Losa (4), Alemany (8), Cuevas, Mula, Míriam Ivorra y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close