::Balonmano – Horneo Sporting Alicante – Barça B

Visita del líder al Pabellón Pitiu Rochel donde se encontró a un equipo difícil de gobernar y, aun siendo baja su máximo goleador Paco Llopis, plantó cara a un equipo que, a pesar de ser filial, deja clara la grandeza del club que representan.

El FC Barcelona tomó las riendas del marcador desde el inicio, apoyado en una gran calidad de sus jugadores y la fascinación de unos árbitros que solo se apresuraban en sancionar disciplinariamente al equipo alicantino, dejando sin sancionar actuaciones defensivas del equipo catalán.

Exprimió el técnico local sus opciones para no perderle la vista a un partido donde el capitán azulgrana, Roca, daba muestras de su gran calidad; y donde primero Kiko y después Pepe Martín, actuaban muchas veces sosteniendo al equipo. Se llegó al descanso con una desventaja de 5 goles para los alicantinos.

En el segundo tiempo, el Horneo continuó dando arreones en su juego e intentando minimizar la desventaja en el marcador, pero siempre se encontró a un rival que supo llevar el tempo del partido y a unos árbitros que, desde luego, no regalaron nada al equipo alicantino (sirva como ejemplo la descalificación con roja de Emilio Esteban, que ni siquiera estaba en la jugada defensiva que los colegiados sancionaron con siete metros).

Con 2 goles de desventaja finalizó un partido en el que el Sporting tuvo que conformarse con una derrota honrosa después de casi alcanzar a su adversario.

Ficha técnica:

Sporting Horneo Alicante: Pepe Martín, Kike Moreno (10), Coke Hernández (4), Sergio Martínez (2), Dídac Villar (3), Emilio Martínez, Emilio Esteban (2), Kike Padilla, L. Hernández (1), Yeray Mancebo (5), Ximo Delgado, Alberto González (2), Dorde Colovic, Cristian Moll (3) y Javier Cardenal.

Barça B: Jordi González, Martí Soler, Albert Pujol, Juan Palomino, David Roca (5), Oriol Zarzuela (2), Roberto Domenech, Lluis Montserrat, Alejandro Barbeito (7), Mamadou Lamine (1), Bruno Reguart (1), Robert Rosell (1), Arnau Fernández (2), Aleksandar Cenic (3), Artur Parera (9) y
Alex Pascual (3).

Parciales: 3-2, 3-6, 4-8, 9-11, 12-16, 14-19, 17-21, 19-24, 22-28, 25-31, 29-31, 32-34 – final.

Árbitros: Juan María Sanmartín y Álvaro García

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close