::Balonmano – El Horneo Sporting Alicante vence al Bm. Elda CEE En el regreso de la afición al Pitiu Rochel

El Horneo Sporting Alicante logró ayer una amplia victoria (35-23) ante el Balonmano Elda CEE de Primera Nacional en el segundo partido de preparación celebrado en el pabellón Pitiu Rochel con presencia de un centenar de aficionados.

Tras casi seis meses de parón por la pandemia, el público regresó al pabellón municipal alicantino para vivir en directo un partido de balonmano. La buena organización del Horneo Sporting con toma de temperatura, control de datos, aforo limitado, higiene de manos y distancia en las gradas permitió a los espectadores disfrutar con mayor seguridad del choque entre blanquiazules y hombres de negro. La nueva normalidad del deporte colectivo no profesional (y del balonmano alicantino en particular) dió sus primeros pasos ayer en el Pitiu.

En el terreno deportivo, el equipo de Óscar Gutiérrez imprimió desde el primer minuto un ritmo alto, con mucha velocidad y juego en transición, lo que le hizo marcharse en el marcador desde los compases iniciales. El técnico alicantino continuó con las rotaciones y el reparto de minutos propios de un ensayo de pretemporada. Los blanquiazules mantuvieron el control del partido de principio a fin afianzados en una férrea defensa 6-0 y en una muy buena actuación de sus tres porteros: Padilla, Cardenal y Martín.

La próxima parada en la pretemporada del Horneo Sporting será Ciudad Real, donde el próximo sábado 5 de septiembre a las 13h se medirá ante un rival de División de Honor Plata, el Vestas BM. Alarcos Ciudad Real. Un serio oponente que este año aspira al ascenso a la máxima categoría y que exigirá el máximo al Sporting. El partido se podrá seguir por el canal oficial de YouTube del club ciudadrealeño.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close