::Balonmano – C.BM. HORNEO SPORTING ALICANTE 28 BM. ALCOBENDAS 30

La luz de la gasolina de reserva lleva mucho tiempo encendida.

La temporada está siendo muy larga para una plantilla que da la cara jornada a jornada, pero que entre las bajas y lesiones está llegando excesivamente justa al final de la temporada.

Como en todos los partidos en el Pitiu, el equipo luchó desde el inicio, pero sucumbió durante el segundo periodo coincidiendo con su bajón físico.

Pepe Martín cuajó un buen primer tiempo en el cual sostuvo a Horneo en el marcador, donde desde el minuto 1 mandaba el club madrileño. Pequeños arreones con empates erráticos dejaron claro que la defensa alicantina no aguantaba el ritmo atacante del equipo visitante. Algunos jugadores asumieron responsabilidades en ataque, pero el bajón físico fue notable en los últimos 10 minutos.

No obstante, el equipo seguirá luchando hasta el final sin bajar nunca los brazos. Quedan 3 jornadas, de las cuales una es en casa. Una victoria, en el último partido de la temporada en el Pitiu, será la mejor forma de homenajear a una afición que se lo merece.

Ficha técnica:

Horneo Sporting Alicante: Pepe Martín, Coke Hernández (1), Adrián Bañuls, Sergio Martínez (2), Dídac Villar (4), Emilio Martínez (2), Emilio Esteban (3), Kiko Padilla, Ximo Delgado (2),
Aitor Borrás (2), Alberto González (2), Paco Llopis (7), Dorde Colovic (1), Cristian Moll (2) y Javier Cardenal.

BM Alcobendas: Ionut-Marian Danci, Alejandro Ortega, Adrián Trejo, Mario Nevado (6), Gonzalo Velasco (4), José Alberto López (2), Antonio Ortega (1), Sergio Lozano (1), Ulyses Bueno, Nicolás Cardoso, José María Gutiérrez, Mario Crespo (7), Ignacio Gimeno (3), Ramón Fuentes y Mikel Martín (6).

Parciales: 2-3, 2-4, 5-5, 6-10, 10-12, 13-14, 15-16, 18-19, 20-22, 23-25, 25-27, 28-30 – final.

Árbitros: José Alberto Romero y Enrique Javier Romero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close