::Balonmano – C.Bm Horneo Sporting 24 – Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real 26

Que el Horneo Sporting Alicante está realizando una temporada memorable, lo sabe todo el mundo del balonmano en Alicante. Pero la exigencia de la categoría es tan alta que los partidos que juega como local pasan a ser un suplicio para la parroquia alicantina.

Las bajas de Dídac, Moreno y Coke, junto las molestias renales de Esteban y las estomacales de Yerai, fueron un lastre importante en el partido contra un equipo que, antes o después, está destinado a llegar a la liga ASOBAL como el Vestas Balonmano Alcarcos Ciudad Real.

La defensa manchega fue férrea y dura. Y maniató el ataque alicantino que buscaba recursos en sus pivotes Aitor Borras y Ximo Delgado, que volvieron a realizar un buen partido. La lucha de Horneo fue continua ante un equipo que llevó la iniciativa en el marcador y en el juego de principio a fin.

Óscar Gutiérrez exprimió su banquillo en busca de soluciones, pero el equipo ya está excesivamente exigido y aunque lo dieron todo y remontaron marcadores de hasta cinco goles de diferencia, no consiguieron puntuar.

Otra vez será.

Ficha técnica:

Horneo Sporting Alicante: Pepe Martín, Sergio Martínez (3), Emilio Martínez (2), Emilio Esteban (1), Kike Padilla, Luis Hernández, Yeray Mancebo (1), Ximo Delgado (3), Aitor Borrás (6), Alberto González (2), Paco Llopis (3), Dorde Colovic (1), Cristian Moll (2) y Javier Cardenal.

Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real: Sergi Mach (8), José Gregorio Palacios (3), Alex Berbel, Gonzalo Almansa (1), Adrián Mendoza, Lucas Grandi (5), Marcos González, José Juan Serrano, Juan Carlos Rodríguez, Alejandro Plaza (3), Iñigo Barricart (3), José Mora, Gonzalo López-Tola, Noelvis Robles (3) y Óscar Ruiz.

Parciales: 0-4, 3-6, 4-9, 7-10, 9-12, 11-13, 14-14, 15-15, 17-20, 18-22, 20-24, 24-26 – final.

Árbitros: Jordi Pinilla y Eric Deirós

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close