::Balonmano – Al Horneo Sporting Alicante, se le hizo largo, muy largo el encuentro.

Nuevamente acudió el Sporting con una plaga de bajas a un partido en el que había que luchar sí o sí, todos los balones desde el minuto 1 al 60.

Comenzó el encuentro Sporting intentando llevar la iniciativa del partido, se llevó el peso del choque con pequeñas ventajas que eran amortizadas por Córdoba. Destacando en el ataque alicantino el serbio Colovic, que está vez sí mantuvo un nivel alto en sus lanzamientos convirtiéndose en el máximo goleador de Horneo y mostrando parte de su repertorio atacante. Con un 16-18 se llegó al descanso y hacía albergar esperanzas al equipo alicantino con respecto al segundo tiempo.

Pero como ya es clásico, los segundos tiempos se hacen muy largos y pronto tomó Córdoba la iniciativa en el juego y en el marcador, dejando entrever el poco fondo de armario disponible del equipo alicantino que, aunque lo intentó, no pudo recobrar el mando del partido. El cansancio hizo especialmente mella y se cometieron errores dejando a Horneo con cuatro jugadores en el campo a falta de 6 minutos.

Un partido que dejó ver a jugadores con pocos minutos. Destacar al portero Javier Cardenal que demostró no acusar la inactividad cuajando un buen encuentro.

A intentarlo el próximo sábado para dar una alegría a la parroquia alicantina.

Ficha técnica:

CajaSur CBM: Vicente González, Jeremy Figueredo (1), Esteban López (6), Carlos León (7), Sean Corning (2), Francisco Javier Parejas (3), José Fernando Torres, Pablo Martín (1), Ángel Povedano, Daniel Ayala, Alberto José Requena, José Javier Abad (1), Alejandro Valenzuela, Julio Morgado (2), Aitor Gómez (2) y Juan Luis Moyano (7).

Horneo Sporting Alicante: Pepe Martín, Coke Hernández, Sergio Martínez (1), Emilio Martínez (1), Emilio Esteban (3), Kiko Padilla, Luis Hernández, Yeray Mancebo (3), Ximo Delgado (4), Aitor Borrás, Alberto González (1), Paco Llopis (8), Dorde Colovic (5), Cristian Moll (3) y Javier Cardenal.

Parciales: 2-3, 5-6, 9-10, 12-12, 13-15, 16-18, 21-19, 23-20, 25-23, 26-26, 28-27, 32-29– final.

Árbitros: Antonio Javier García y José Antonio Huertas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close